• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los habitantes de una exclusiva urbanización de Culiacán (Sinaloa), en México, se niegan a tener como vecino al exfutbolista Diego Armando Maradona, quien ya vive sus primeras polémicas en México tras ser contratado como entrenador del equipo de fútbol local, los Dorados.

    De acuerdo con medios mexicanos, los vecinos de La Primavera impidieron el paso de dos camiones que buscaban amueblar la residencia preparada para recibir al polémico ídolo argentino, según El Universal.

    Entre las condiciones que puso Maradona, para dirigir a los Dorados de Culiacán, fue que su casa tuviera las mismas comodidades que las que tenía en Dubái, reseñó Actualidad RT.

    Pero los habitantes de una de las más lujosas urbanizaciones del norte de México no vieron con buenos ojos la llegada de Maradona, ante los temores de que los escándalos que lo han acompañado rompan la tranquilidad de la zona.

    La Primavera cuenta con su propio consejo de administración, que pide una serie de requisitos para garantizar la honorabilidad de sus residentes, por lo cual, dicho consejo es el responsable de aprobar o no la llegada de nuevos inquilinos.

    De momento, Maradona se hospeda en el Hotel Lucerna y es acompañado de manera permanente por un guardaespaldas.

    El Pelusa no descuida una oportunidad para encender la política (foto web)

    Las primeras polémicas a la llegada del astro

    Cuestionado sobre por qué decidió aceptar la oferta de Dorados para tomar la dirección técnica y no otra tanto en México como en cualquier parte del mundo, el “Pelusa” lanzó de forma contundente que no lo fue a buscar otro equipo, como por ejemplo, el América.

    Diego Armando Maradona ya tuvo su primer contacto con la afición sinaloense. El “Pelusa” causó agitación en los seguidores que presenciaron su primer entrenamiento al frente del Gran Pez.

    Al término de la práctica, el astro argentino firmó autógrafos, saludó a la gente y concedió un sinfín de fotografías. Asimismo, creó comunión entre jugadores y fanáticos presentes en las tribunas del Estadio Banorte.

    El mítico 10 de Argentina paralizó al Coloso del Humaya. Apenas es el comienzo de su gestión al mando de Dorados y está entregado al pueblo culichi.

    Offside: los medios mintieron nuevamente sobre Maradona

    Maradona: Gestión de Manuel López Obrador “traerá felicidad al pueblo”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...