• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El hijo de Cristiano Ronaldo ha desplazado a su papá en los titulares de los medios de comunicación, al tomar protagonismo en su debut con el equipo infantil de la Juventus.

    Este fin de semana se hizo viral en las redes sociales un video en el que se observa a Cristiano Jr. marcando uno de los goles, demostrando que la habilidad y la capacidad goleadora la lleva en la sangre.

    Este sábado fue su estreno con la Juventus U-9, en el partido contra el Lucento. El equipo infantil de la Juve goleó 5-1, de los cuales cuatro tantos fueron obra del hijo de CR7.

    En el material audiovisual se aprecia cómo el joven futbolista, que también lleva el número 7, inicia la jugada en el centro del campo y tras una carrera por la banda fusila al guardameta.

    Con tan solo 9 años marcó dos goles en la primera mitad y otros dos en la segunda, además de mostrar una gran habilidad en el regate.

    Los medios italianos resaltaron el impacto del primer hijo de Ronaldo en su nuevo equipo y destacan el cariño con el que el resto de sus jóvenes compañeros le han recibido.

    No fue otra cosa que la confirmación de las palabras que más de una vez dijo Cristiano, quien no dudó en alzarlo, desde muy pequeño, como su sucesor futbolístico.

    Según argumentos de los entrenadores el astro del fútbol no deseaba desconcentrar a los chicos en su primer juego, por lo que habría seguido en vivo el juego desde un dispositivo móvil fuera del complejo.

    Mala racha

    Lo insólito es que mientras el niño en tan solo un partido ha marcado cuatro goles, su padre, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, ya ha jugado tres partidos con la Juventus de Turín y todavía no encuentra el gol.

    En su tercer partido ante el Parma, el astro portugués lo intentó por activa y por pasiva, pero no logró obtener ninguna recompensa. Ahora, el astro luso tendrá que esperar 15 días debido al parón liguero para intentar marcar su primer gol en partido oficial con la ‘Vecchia Signora‘, reseñan algunos portales web.

    Cabe precisar que esta es la primera temporada de Cristiano Ronaldo en la Juventus.  El luso llegó al cuadro italiano por más de 100 millones de euros, luego de 9 temporadas en el Real Madrid.

    A.L.

    Continúa leyendo…

    Josef Martínez supera en goles anotados a Cristiano y Messi este año

    Lucka Modric se impone a CR7 y es considerado el Mejor de Europa

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...