• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Su nombre es Martyn Ford, su estatura 2 metros 04 centímetros, con 140 kilogramos de pura masa muscular, 33 años de edad y solo de verlo entrenar es asombrosamente intimidante, toda una amenaza para el futuro de las Artes Marciales Mixtas (MMA), en las que debutará el próximo año.

    Actualmente forma parte de la Konfrontacja Sztuk Walki, mejor conocida por sus siglas KSW, ampliamente considerada como la principal organización de artes marciales mixtas en Polonia.

    A Ford se le ha visto en películas como Kingsman: The Golden Circle, en Redcon-1 y proximamente en tres proyectos que tiene en curso. De cara a su incursión en la MMA, ya está pensado su apodo que, según publica, es “The Nightmare”.

    Ya comenzó sus entrenamientos, los cuales muestra en su cuenta Instagram. Simplemente intimidante, cada golpe suyo podría lanzarte a través de una pared y mandarte al hospital.

    Como prueba, Martyn publicó un video que lo muestra golpeando un saco de boxeo de 100 libras, lo hizo con tanta fuerza que su marco atornillado se desprendió de la pared de ladrillo.

    View this post on Instagram

    Well I guess that didn’t work out to good 😂😂😂😂 new wall needed please 😂😂😂😂 @rdx_sports @jamierdx next idea 🤣🤣🤣 #fuckmywall

    A post shared by Martyn Ford (@martynfordofficial) on

    Son numerosos los videos que muestran que este gigante va muy en serio y está claro que su llegada a la MMA genera muchas expectativas y que sin duda habrá críticos, pero dice estar seguro de que demostrará “que esa gente está equivocada”. Y a juzgar por el entrenamiento que cumple, tendrá mucho éxito.

    Evidentemente, el actor ha estado trabajando duro para mejorar su flexibilidad y velocidad, lo que será ventajoso para él en la MMA.

    Martyn originalmente soñaba con convertirse en jugador de cricket profesional, pero laslesiones y el destino lo llevaron a ser actor y culturista.

    (Video) El inesperado nocaut de un luchador de MMA que dejó en vilo al público

    La MMA y un combate histórico: hombre vs mujer transgénero arriba de un cuadrilátero

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...