• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El estadounidense Tywann Sistrunk se ha convertido en el hazmereír del boxeo, luego de abandonar de manera insólita y cobarde su última pelea, contra Sevelle Hasan.

    El púgil, que llebava un récord de (0-0-1) en sus apariciones, decidió no continuar en la lucha contra su oponente, dejando al público atónito durante el tercer round, justo después de que Hasan lo derribara con un fuerte puñetazo.

    Desde el inicio de la pelea, Sistrunk estaba recibiendo una fuerte paliza y por motivos que sólo él conoce, después de besar la lona abandonó el ring de boxeo.

    Sistrunk se levantó mientras el juez iniciaba la cuenta, escupió el protector bucal y se fue del ring, sin ninguna explicación ni justificación.

    Acto seguido, el atleta de 22 años fue abucheado por los asistentes a la gala boxística y la Comisión Atlética de Nevada lo suspendió por su actitud, bastante cobarde.

    El espectáculo no acabó allí, pues luego de este episodio, Sistrunk, que es promocionado por la empresa de Floyd Mayweather, ha sido criticado y duramente señalado por sus similares, entre los que destaca el boxeador Jamel Herring, quien compartió este penoso momento en sus redes sociales.

    En su mensaje se burló de Sistrunk: “¿Alguna vez te pegaron tanto que debiste repensar tus planes de vida?”.

    Muchos calificaron al púgil de “cobarde” y consideran que es “inentendible” el episodio protagonizado por alguien al que apodan “El Asesino”.

    Esta escena se une a la protagonizada hace poco por otro boxeador que también estuvo en tela de juicio luego de abandonar el cuadrilátero, antes de comenzar una pelea. El famoso combate lo protagonizó Curtis Harper, quien se negó a pelear tras sonar la campana y abandonó el ring.

    (Video) Ganó una pelea de boxeo en un segundo, sin sudar, ni tirar golpes

    El boxeador que ganó un combate sin dar ni un golpe explica por qué su rival abandonó el ring

    El boxeador que ganó un combate sin dar ni un golpe explica por qué su rival abandonó el ring

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...