• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los actuales campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos los Warriors de Golden State dominan la Conferencia Oeste, al lograr 10 triunfos y un solo revés.

    En su último encuentro, Warriors superó a Grizzlei de Memphis con marcador de 117 a 101, siendo Kevin Durant el principal referente ofensivo al anotar 22 puntos, seis rebotes e igual número de asistencias.

    El partido se decidió en el tercer periodo cuando los Warriors lograron parcial de 34-15 y el base Stephen Curry, que no comenzó bien, al final llegó a los 19 tantos.

    Por su parte, el español Marc Gasol sólo logró anotar ocho puntos y se quedó cerca del triple-doble con 10 rebotes y nueve asistencias en los 28 minutos que estuvo en cancha.

    De esta manera, los campeones acumulan su segundo mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia, por detrás del equipo de hace tres años que lo hizo con marca de 24-0.

    Mientras que en la Conferencia Estre, los Raptors de Toronto, también siguen liderando la clasificación, luego de vencer a los Jazz de Utah con marcador de 124-111, gracias al rendimiento de Alec Bucks quien logró 22 puntos.

    Por su parte, Rudy Gobert terminó como el jugador más completo de la plantilla de Snyder al finalizar con un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes.

    En otros resultados Clippes de Los Ángeles venció a Timberwolves de Minesotta 120-109, Nuggets de Denver se impuso a Celtics de Boston 115-107, los Thunder de Oklahoma ganaron su compromiso ante Pelicans de New Orleans 122-116 y Knicks de Nueva York ante Bulls de Chicago por la mínima 116-115.

    También alcanzaron victorias Magic de Orlando ante Cavaliers de Cleveland 102-100, Rockets de Houston ante Pacers de Indiana 98-94 y Heat de Miami sobre Pistons de Detroit 120-115.

    La jornada de este martes en el baloncesto profesional estadounidense sólo tendrá cuatro encuentros, donde verán acción Atlanta contra Charlotte, Washington contra Dallas, Brooklyn contra Phoienix y Milwaukee contra Protland.
    Si deseas conocer mas información, te invitamos a leer:
    https://www.elciudadano.cl/deportes/nba-aprueba-nuevas-reglas-para-la-proxima-temporada/09/26/
    https://www.elciudadano.cl/deportes/tercer-ano-consecutivo-mexico-albergara-partidos-nba/08/08/

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...