• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Leonardo Suárez Álvarez es acusado de tocar repetidas veces en una clase de gimnasia, de una forma inapropiada y por encima de la ropa, a cinco niñas, de entre los 7 y los 10 años, sin que le importara que ellas le dijeran que parara, ni que le dijeran a las dueñas del gimnasio, según el reporte del arresto de la policía de Coral Springs, en Florida, Estados Unidos.

    Álvarez, de 52 años, y residente de Tamarac, fue arrestado y llevado a la cárcel principal del Condado Broward, acusado de cinco cargos de conducta lasciva contra una víctima menor de 12 años.

    El reporte del arresto indica que la primera de las niñas con quien habló la policía es una chica de 10 años, quien dijo que Suárez Álvarez es el hermano de las propietarias de Twins Gymnastics, María Elena y María del Carmen Suárez.

    El acusado trabajaba de voluntario en el lugar. Twins Gymnastics no devolvió una llamada telefónica ni un correo electrónico que le hizo el Miami Herald para saber qué tenía que comentar al respecto.

    La niña de 10 años no especificó con cuál de las dos “Ms. María” habló sobre Suárez Álvarez, pero declaró: “Ella le dijo lo que ocurría a Ms. María durante las vacaciones de verano y Ms. María le dijo que hablaría con Leonardo y le diría que no lo hiciera más.

    Pero, según la niña, Leonardo no dejó de hacerlo. La niña dijo que el episodio “siguió pasando una o dos veces a la semana en las vacaciones de verano”.

    Otra niña de siete años le dijo la policía que desde hacía dos años, Suárez Álvarez la había estado acariciando por el área del pecho. El incidente más reciente ocurrió el día anterior ,cuando ella estaba haciendo la tarea en el gimnasio de la escuela.

    La Polícia de Coral Springs habilitó una linea de denuncias para cualquier persona que sepa algo sobre este caso o sobre cualquier otra víctima potencial.

    Violadores que enamoran a niñas

    Abogados linchan a 17 violadores de niña de 12 años (+Video)

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...