• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La Guardia Civil de Alicante, España detuvo a un hombre, de 27 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una niña de 14 años y por violar a doce más, los cuales, cuatro de ellos son menores de 17 años.

    La madre de la víctima de la violencia sexual, fue quien se atrevió a denunciar los hechos ante la Guardia Civil. Pero, durante la investigación, los agentes descubrieron que habían más víctimas.

    En poco más de una semana, los funcionarios detuvieron al victimario que llevaba dos meses cometiendo este tipo de abusos.

    Supuestamente, el hombre cometía sus delitos a cualquier hora, pero ninguna mujer había denunciado los hechos. Cuando la madre de la niña de 14 años decidió hacerlo acude a las dependencias de la Benemérita y pone en alerta a los agentes.

    La niña se dirigía a su casa y él sujeto la intercepto, empujándola contra la pared y la agarró fuerte para que no escapara. Al percatarse que ya se hallaba inmovilizada su víctima, procedió a quitarle la zapatilla, para después comenzar a masturbarse mientras le lamía el pie.

    Sin embargo, la adolescente aterrada logró huir de la situación tras forcejear, corrió sin parar hasta dirigirse a su casa.

    Los investigadores que se pusieron a recabar testimonios de vecinos y de cámaras de seguridad, lograron identificar al supuesto agresor, que podía ser vecino de la misma localidad que la joven.

    A medida que avanzaba la investigación, fueron apareciendo nuevas víctimas que, por temor o por vergüenza, no habían denunciado. Las doce mujeres confesaron haber sufrido abuso sexual similares en las que un hombre las sujetaba y les lamía los pies.

    El español detenido fue conducido a las dependencias de la Guardia Civil de Novelda y luego de ser puesto a disposición judicial culminó ingresado en prisión preventiva.

    Sigue leyendo…

    Reconocido monje budista renuncia tras acusaciones de abuso sexual

    Quedan sin resolver casos de abuso sexual en España

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...