• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El único testigo del caso de la presunta agresión sexual del juez nominado por Donald Trump, para la Corte Suprema de Estados Unidos, está desaparecido de la faz de la tierra.

    El diario The Washington Post reseña que Mark Judge, ha estado ausente por más de una semana de su hogar, mientras el caso contra Brett M. Kavanaugh, continúa esta semana.

    La presunta víctima y los legisladores demócratas han solicitado al comité del senado que investiga el caso, que convoque a Judge para ser interrogado bajo juramento, pero no han podido localizarlo.

    Según el diario capitalino, el hombre se escondió en la casa de un viejo amigo a casi tres horas de distancia de su residencia. Lo descubrió un periodista del diario.

    testigo

    Buffalo News

    La abogada de Judge, Barbara VanGelder, informó que le recomendó que saliera de Washington, debido al estrés que estaba siendo sometido. “Él está bajo mucho estrés y es un alcohólico en recuperación”.

    Judge de 54 años hizo una crónica de los años de secundaria, donde el desenfreno era una de las características de esa época, y presuntamente participó el nominado juez.

    El hombre en sus memorias “Wasted: Tales of a Gen X Drunk”, describe episodios de excesos y nombra a un “Bart O´Kavanaugh” quien bebía demasiado y vomitaba en el carro.

    La víctima del abuso sexual, afirma que Kavanaught la inmovilizó en una cama y la manoseó en una fiesta de la secundaria mientras Judge observaba. El juez nominado a la Corte Suprema, niega la acusación.

    En la actualidad hay un gran revuelo sobre el caso, mientras Ford quiere que Judge testifique, el hombre aseguró que no recuerda tal incidente y por lo tanto no quiere verse involucrado en el asunto. Habrá que esperar que las autoridades decidan.

    Trump elige a Brett Kavanaugh como nuevo magistrado a la Suprema Corte

    Protestan nominación de Kavanaugh como juez de la Corte Suprema de EE. UU.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...