• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El cuerpo de marines de los Estados Unidos se ha convertido en un grupo mediático por las invasiones, violaciones, masacres y genocidios que han protagonizado en todo el mundo durante siglos. Además, estos soldados dirigidos actualmente por Mike Pence aspiran escribir una nueva historia de dominación por querer combatir las batallas en el espacio y la galaxia.

    Esta vez salta al tapete el cuerpo de las fuerzas armadas norteamericana, luego de que una militar mostrará sus mejores poses provocativas en las redes sociales, siendo catalogada como la combatinete militar más sexi del planeta.

    Whole gang crazy it don’t make no sense😈

    A post shared by IDANIA (@cassdolll) on

    La militar se llama Idania, esta mujer perteneciente al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos seduce a todos los internautas en Imstagram con sus fotos calientes al estilo de las exuberantes féminas del top de Play Boy.

    Lay low🐰

    A post shared by IDANIA (@cassdolll) on

    La joven con maquillaje en el rostro muestra los quehaceres cotidianos no solo en trajes de baño o en vestidos al estilo de las modelos famosas en los desfiles; sino que se atreve a romper la disciplina del uso del uniforme militar y abre la ventana para que los seguidores se imaginen como será el campo de batalla.

    Infinidades de comentarios han puesto los hombres en la red social bajo sus fotos, pero entre los que destacan: “Eres una diosa”, “Qué mujer más bella”, “Eres una militar increíble”, así como “tu familia debe estar muy orgullosa”.

    🌊

    A post shared by IDANIA (@cassdolll) on

    La interrogante que viene a la mente, cuántas mujeres forman parte del cuerpo más poderoso del imperio norteamericano que invade a las naciones para expoliarlos y despojarlos de su riqueza a costa de la vida de sus habitantes. Cuántas militares padecen de la enfermedad “selfitis aguda” o podría ser que está orgullosa de sí misma.

    You know I love a challenge, but challenged by who?

    A post shared by IDANIA (@cassdolll) on

    Acaso será una nueva táctica o estrategia de poner mujeres al estilo de Kim Kardashian como personajes de guerra y van preparando la opinión pública por las redes sociales. Desconocemos la respuestas, pero de algo estamos seguros que Idania rompió la brecha y se ha lanzado al agua para mostrar que pueden fulminar a un hombre con tanto derroche de belleza, lo cual podrían conquistar a sus contrincantes en la tierra o en la guerra de las galaxias.

    A post shared by IDANIA (@cassdolll) on

    Sigue leyendo…

    EE. UU. golpea a China con creación de embajada norteamericana en Taiwán

    (Vídeo) ¿Realidad o Ficción? Marines estadounidense filman “gigantesco Ovni” en Arizona

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...