• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Matar a una veintena de compañeros de clase, beber su sangre y después suicidarse era el plan macabro de dos niñas de 11 y 12 años, y que fueron detenidas por la policía en una escuela secundaria en la ciudad de Bartow, Estados Unidos.

    Las niñas portaban armas blancas que serían usada en la masacre planificada donde acuchillarían a los demás escolares, reseñó Associated Press.

    Cuando los alumnos salieran a realizarse el aseo, iban hacer interceptados por sus dos compañeras que esperaban propinar una “herida en la garganta, mutilar sus cuerpos, comerse la carne y disfrutar de la sangre”, revelaron los policías.

    Las jóvenes pretendían acabar con la vida de entre 15 y 25 estudiantes. El objetivo principal de las niñas era asegurarse de que eran “las peores pecadoras”, lo que les permitiría “pasar la eternidad en el infierno con Satanás”.

    Por suerte no ocurrió la masacre. La administración del centro de estudio se percató de la ausencia de las chicas en las clases, cuya razón salieron a buscarla frustrando el plan sin conocerlo.

    Supuestamente en los urinarios se hallaban cuatro cuchillos, un cortador de pizza y un afilador para degollar y desmembrar lo que iban a ser los cuerpos sin vida.

    Aunque las niñas se encuentran en un centro de detención juvenil se desconoce, el origen de enviar a sus amigos de clases al infierno y quién incitó a las pequeñas a planificar el hecho demoníaco.

    Se pudo conocer, además, que las niñas se enfrentan a diferentes cargos entre ellos, conspiración para cometer una matanza y posesión de armas en la escuela. “Es el fiscal quien decidirá si las chicas serán acusadas en tanto que jóvenes o adultos”, apunta un mando policial de Florida.

    Ningún funcionario relató si existe vinculación de estas niñas con una secta satánica o de algún miembro familiar que las haya motivado a conspirar y considerar una masacre.

    Sigue leyendo…

    Masacre indígena en El Canaparo por robo de ganado

    (Vídeo) Niños yemeníes protestan contra masacre a un aútobus escolar

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...