• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Apareció una nueva demanda contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein, esta vez la acusación proviene de una mujer anónima por delitos de asalto, agresión sexual, represalias, discriminación y violencia de género.

    La denuncia se suma al expediente del cinematográfico, quien además enfrenta una demanda de la actriz Jennifer Lawrence.

    Acusaciones

    Durante la denuncia la presunta víctima de Weinstein, declaró que “durante el Festival de Cine de Sundance, sostuvo una reunión en la suite de hotel del productor para hablar sobre un papel de cine, ella fue un momento al baño de la habitación, cuando el hombre irrumpió en la puerta, quitándose los pantalones y se masturbó delante de ella”. A lo que la víctima agregó (…) “también me siguió a otro baño, donde me agarró con fuerza y colocó en mis manos su pene”.

    “¿Quieres ser actriz?”, me preguntó (…) “me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está. Acaba de ganar un Oscar”, agregó la mujer.

     

    Jennifer Lawrence niega haberse acostado con Harvey Weinstein

    Contrademanda de Lawrence

    Ante todas las acusaciones que han salido a luz sobre el productor Weinstein, la actriz Lawrence declaró que “solo ha tenido “una relación profesional con el productor”, agregando que “su corazón se rompe por todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein”.

    “Este es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras que utilizó para atraer a innumerables mujeres”, añadió en una declaración pública la actriz.

    Por su parte, un portavoz del productor aseguró que “no hay absolutamente ninguna verdad en los reclamos maliciosos hechos en esta demanda”, y añadió que Weinstein se siente “avergonzado por Lawrence” (…) “con quien solo ha tenido una relación profesional respetuosa”, y que ha sido “arrasada a este feo intento de difamación”.

    También puedes leer…

    Una mujer demanda a Cristiano Ronaldo por abusar de ella

    Una anciana forzada a ser esclava sexual en la Segunda Guerra Mundial demanda a Tokio

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...