• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Contagiado del espíritu de Navidad y Año Nuevo, el presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, anunció este viernes desde la Casa Blanca que obsequiará a un grupo de inmigrantes latinos dos días y una noche de hospedaje totalmente gratis en su cadena de hoteles ubicada en Norteamérica.

    El mandatario estadounidense señaló que los migrantes hondureños, nicaragüenses, cubanos, bolivianos y de otras nacionalidades, podrán instalarse durante dos días y una noche en sus lujosos hoteles ubicados en Miami, Chicago, Las Vegas y Nueva York, para disfrutar de las múltiples comodidades que brindan a los huéspedes.

    Dijo que estarán a disposición los cuatro campos de golf del Doral Miami, frecuentados por celebridades y magnates del juego, para que los migrantes se distraigan y se liberen del estrés luego de sus arduas jornadas de trabajo.

    También ofreció el spa de 48.000 pies cuadrados del mismo complejo hotelero, para que las  latinas que prestan sus servicios de mantenimiento doméstico en los EE. UU., emprendan un viaje de rejuvenecimiento en ese lujoso y exclusivo espacio.

    El mandatario estadounidense señaló que los migrantes hondureños, nicaragüenses, cubanos, bolivianos y de otras nacionalidades, podrán instalarse durante tres días y dos noches en sus lujosos hoteles ubicados en Miami, Chicago, Las Vegas y Nueva York. Foto Web,

    En el Trump Internacional Las Vegas, el mandatario norteamericano indicó que se abrirá una variedad de opciones gastronómicas informales y elegantes, así como una lujosa experiencia junto a la piscina y un spa y gimnasio de última generación, para el disfrute de los latinos residentes en su país.

    Por último, el mandatario estadounidense anunció que también estará disponible el Trump Internacional Hotel & Tower de New York, uno de los más lujosos de su cadena con vista a Central Park y a pasos de Columbus Circle, Lincoln Center y la Quinta Avenida, con un restaurante con 2 estrellas Michelin, un servicio de espectáculo y lujosas comodidades, que incluyen el servicio personalizado de Attaché, exclusivo para los hoteles Trump, y que también hoy, 28 de diciembre, es el Día de Los Inocentes, y que solo un inocente puede creerse semejante generosidad del señor Trump.

    Otras notas de interés, que son propias de la cruda realidad:

    Trump estudia catalogar a Venezuela como “patrocinador del terrorismo”

     

    (Video) Trump no comparte su paraguas con Melania en plena lluvia

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...