• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El actor y director estadounidense Robert De Niro se ha convertido en uno más de entre los destinatarios de una serie de paquetes sospechosos en EE. UU., de acuerdo con informes sin confirmación oficial.

    Según reporta New York Post citando fuentes policiales, el paquete tenía como destino una propiedad del actor en Nueva York, y fue descrito como “el mismo” que los que contenían dispositivos explosivos interceptados en las últimas horas en ese país.

    Un empleado de TribeCa Productions, la productora de De Niro, informó a la policía del paquete hacia las 05H00 locales (09H00 GMT), indicó un portavoz de la policía neoyorquina.

    Trascendió que esa propiedad de De Niro fue evacuada durante una operación policial, así como un edificio aledaño en el barrio neoyorquino de Tribeca. Las autoridades retiraron el paquete con ayuda de equipos especializados.

    El miércoles bombas de fabricación casera fueron enviadas al expresidente Barack Obama, a la excandidata presidencial Hillary Clinton y a la cadena CNN, todos denostados por el presidente Donald Trump.

    New York Post primeramente informó que el destino del paquete correspondía a la residencia del ganador de dos premios Óscar, pero posteriormente aclaró que se trata de un restaurante de su propiedad en la misma zona.

    Hasta el momento, las autoridades estadounidenses investigan quién está detrás de esta serie de envíos. Aunque aún no se ha divulgado ninguna teoría sobre su origen, la Policía ya ha declarado que la bomba que recibió Soros y los artefactos dirigidos a los Clinton y los Obama son similares.

    Al analizar una imagen de la bomba que ha llegado a las oficinas de la CNN en Nueva York, algunos usuarios de Twitter han concluido que podría haberla enviado el Estado Islámico (EI), tras indicar que contenía un objeto que se asemeja a la bandera de ese grupo terrorista.

     

    Continúa leyendo…

    Pánico en EE. UU. por envío de “paquetes explosivos” a Obama, Hillary y CNN

     

    Europa: cierra una estación del metro de Londres tras hallar un paquete sospechoso

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...