• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Cada cierto tiempo hay algún famoso que se cae. Un paso mal dado, alguien que se pisa el vestido, una alfombra que sobresale, un taco que no anuncia el derrumbe y luego alguien en el piso. Hace un mes fue Madonna, a principios de marzo en los Brit Award. Lo terrible es que no es en lo absoluto gracioso: Madonna es una señora de 57 años que, a pesar del maquillaje, la luz tenue, la dieta de sintetizados y el ejercicio, no tiene 15 años. Entonces quebrarse la cadera, un brazo o una pierna no es gracioso.

    La capa que debía abrirse como una estela glamorosa de un vampiro rubio ceniza, rodeada de hombres coronados, con el torso desnudo y lampiños (quizá por la obstinación de la cera); pero no, la capa no se abre, se infla, arrastra a la señora y ella cae. Lo bueno es que la señora se levanta sin una cadera quebrada, ni un brazo ni una pierna. Se arregla la capa y su pelo rizado rubio ceniza. No llevarse bien con esto de la ley de gravedad es un problema y uno bien corriente.

    Lo bueno es que todos en algún momento de la vida nos llevamos mal con la ley de gravedad. Lo malo es que en una era tan capitalista como la nuestra, siempre hay alguien dispuesto a retener nuestra caída y acomodarla a algún formato con algún dispositivo. Lo bueno, sin embargo, es que la caída siempre puede ser de algún otro. Y qué más otro que algún sujeto que, siéndonos conocido, en verdad no nos interesa.

    Si una señora de 57 años se cae y es trending topic mundial, implica que hay otra serie de caída que también es justo que veamos porque son igual de graves, graciosas y rubio ceniza. Así que hicimos una pequeña compilación de 16 caídas.

    1. Beyonce

    2. Marta Sánchez

    3.Carmen Electra +1
    https://www.youtube.com/watch?v=VHzH5cJnFZ8

    4. Juan Gabriel

    5. Fidel Castro

    6.Jennifer López

    7-16. Y finalmente 10 caídas de Lady Gaga
    https://www.youtube.com/watch?v=m2J5BAcJ9qk

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...