• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Autoridades ministerial brindan seguridad a Jairo (N), el adolescente que golpeó a una compañera de su salón de clase y fue dado de baja de Leona Vicario en Perto de Morelo, México, a causa del vídeo que circuló en las redes sociales donde se evidencia la riña con una chica.

    Este joven recibió toda clase de amenazas en sus redes sociales, inclusive de muerte, cuya razón sus familiares y estos se encuentran resguardados en un lugar seguro por la Fiscalía.

    En cambio, los familiares de la jovencita solicitaron una disculpa sincera de parte de Jairo, para olvidar el incidente, motivo por el cual el adolescente confesó sentirse apenado por lo sucedido.

    Jairo insistió que ha sido víctima de bullying por su orientación sexual  (homosexual) y que sus compañeras de clases le gusta burlarse un primo de él que falleció, indicándole que seguramente por su orientqación sexual murió por tener SIDA.

    Tres adolescentes agredían a Jairo delante de otros estudiantes

    La publicación de un vídeo en el día de hoy, confirma la violencia a la que era sometido Jairo. En las imágenes se aprecian que este joven era agredido por tres niñas delante de otros estudiantes y minutos después fue eliminado el film.

    El joven confesó que su padre lo abandonó hace varios años y su madre es de edad avanzada y no comprende por lo que está pasando.

    Sin embargo, en el vídeo anterior, Jairo afirmaba jocosamente haber llegado a un “empate” en su pelea con la muchacha, a la que abofeteó y jaló el cabello, al parecer por haber corrido su banco en el salón de clases. Pero, en el segundo vídeo se muestra a un chico víctima de violencia escolar.

    Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación en la zona norte, informó que además de expulsar al alumno, revisan la situación. “No se justifica la conducta de Jairo, pero al parecer existía un pleito previo con la chica agredida, publicó Noticaribe.

    Sigue leyendo…

    (+Fotos) Pareja homosexual pintó su casa de la bandera gay

    Ejecutan a un hombre que argumentó “pánico homosexual” para matar

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...