• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El movimiento nacionalista de izquierda en el Salvador, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), actualmente bajo el mandato de su segundo periodo, presentó la formula con la que se batirá en la venidera contienda electoral del próximo 2019.

    La estructura planteada el pasado domingo busca dar continuidad a las transformaciones en El Salvador que se llevan de la mano del líder Salvador Sánchez Cerén; Para asumir el cargo de presidente de la República se proclamó el nombre de Hugo Martínez, mientras que para el de vicepresidente a Karina Sosa.

    Si los resultados de los comicios electorales del 2019 favorecen a la primera fuerza izquierdista de ese país, sería el tercer periodo consecutivo que el FMLN está al mando de la nación centroamericana.

     

    El apoteósico acto se llevó a cabo  en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de esa nación. El evento estuvo lleno de personas afectas al proyecto emprendido por el organismo político-guerrillero, militantes del partido, así como representantes de la organización que ostentan cargos de elección popular en distintos niveles, entre ellos diputados, alcaldes, representantes de comunidades, movimientos sociales y población en general.

    La jornada estuvo plagada de manifestaciones culturales y expresiones populares concernientes a esa nación, igualmente participó el actual líder y presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, con todo el poder ejecutivo.

    El presidente expresó en cuenta en la red social Twitter “Impresionante muestra de unidad y amor de pueblo en la Convención FMLN y proclamación oficial fórmula Presidencial” escribió el mandatario,  respaldando la posición de su partido y las transformaciones que este promueve.

    Continúa leyendo…

    Uruguay adopta medidas fronterizas ante depreciación de moneda en Brasil y Argentina

    México: Se registra segundo homosexual en cobrar una pensión por viudez

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...