• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Este miércoles, el jefe del Estado boliviano Evo Morales, a través de su cuenta en Twitter manifestó su total agradecimiento al poder plenipotenciario venezolano a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el nombramiento que se le otorgó como: “hijo ilustre de Venezuela”, con motivo de su intachable actuación y lealtad.

    Recibimos emocionados noticia de que la Asamblea Constituyente de Venezuela (ANC) nos nombró Hijo Ilustre y se solidarizó con nuestra causa marítima. Aceptamos el honor y agradecemos de corazón a la Patria de Bolívar y Chávez en nombre de la unidad y hermandad de nuestros pueblos”, escribió el presidente Morales en la red social.

    Cabe destacar, que el pasado martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó en unanimidad el decreto que galardona al jefe de Estado boliviano como hijo ilustre de la República Bolivariana de Venezuela, Igualmente, afirmó su pleno respaldo a la demanda marítima que contempla la nación boliviana contra su vecino país Chile, por una salida legitima al mar.

    Evo Morales luchador revolucionario incansable

    EL presidente del supra poder, Diosdado Cabello, le dio lectura a un documento que destacá que “es incuestionable e intachable, la labor, lealtad y acción continua desarrollada por el hermano de lucha revolucionaria, Evo Morales Ayma, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, quien con gallardía defendía las banderas libertarias, socialistas e indoamericanas de su amada nación” reza el documento.

    Cabello, resaltó que la lealtad de Morales no solo se expresa en la consolidación de políticas hacia los pueblos de Bolivia y Venezuela, sino que se ratifica en su mensaje de alta moral revolucionaria y de verdades antiimperialistas.

    Continúa leyendo…

    Evo Morales condena las declaraciones de Almagro sobre una intervención militar en Venezuela

    “¿Cuánto debería Chile a Bolivia?”: Evo Morales advierte que podría reclamar a Chile por daño económico

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...