Feria Internacional de Turismo abrirá sus puertas en noviembre en La Perla del Caribe

La décimo tercera Feria Internacional de Turismo (FitVen) que se llevará a cabo entre los días 22 y 25 de noviembre de este año tendrá como sede el Centro de Convenciones Hugo Chávez y los espacios del hotel Venetur en la isla de Margarita, Venezuela mejor conocida como La Perla del Caribe.

La promoción turística del país estará a cargo de un equipo multidisciplinario que tendrá la tarea, en los próximos meses planificar y organizar las mesas de trabajo que permitan alcanzar acuerdos y convenios para dinamizar la nueva conceptualización de FitVen 2018.

Stella Lugo, ministra para el Turismo indicó que la FitVen tendrá este año tres ejes de acción del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana para incrementar el turismo nacional e internacional, captar divisas y promocionar los destinos turísticos venezolanos.

La FitVen de 2017 obtuvo  22 mil visitas, cifras que representó un aumento del 35% con respecto a la edición de 2016, cuya asistencia contó con 16 mil visitantes. Además, hubo 700 ruedas de negocios entre 228 prestadores de servicios nacionales e internacionales.

9 atractivos turísticos de Venezuela que son récord mundial

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,326FansMe gusta
114,688SeguidoresSeguir
290,200SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Colegio de Profesores convoca a protesta nacional para este 23 de...

El Colegio de Profesores convocó a una protesta nacional para este martes 23 de abril, en demanda de una solución a la deuda histórica, el pago de la...