• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En el marco de la Trigésima Sexta Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018), a celebrarse en los próximos días, diferentes países de América Latina el Caribe junto con Rusia firmarán acuerdos bilaterales en materia empresarial con la intención de fortalecer interacciones con instituciones públicas y empresas del sector empresarial.

    En la Fihav 2018,  se tocarán temas sobre la intervención comercial, económica e inversionista, servirá de apoyo para que las empresas cubanas y latinoamericanas en un futuro puedan desarrollar los procesos de avances integrales para los espacios euroasiáticos y en América Latina.

    La feria contará con un alto nivel de participación

    El encuentro internacional va a coincidir con otro gran evento que se celebra en Cuba como lo es la Vigésima Sexta reunión de la Comisión Intergubernamental Rusia-Cuba para la Cooperación Comercial, Económica, Científica y Técnica, encabezada por el vice-primer ministro de la Federación de Rusia, Yuri Borísov, y el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Ricardo Cabrisas.

    “Es de importancia los resultados que se emiten en las conversaciones entre las autoridades rusas en relación a las garantías para posicionar un comercio en dos direcciones”,  dijo Cabrisas.

    América latina y Rusia se beneficiarán de la feria

    Igualmente, aplaudió que ambas naciones hayan logrado crecer de manera satisfactoria en los aspectos científicos y tecnológicos con las relaciones bilaterales que desempeñan, esto gracias al trabajo mancomunado en el contexto intergubernamental.

    El escenario principal de la Fihav, será Expo-cuba, el cual es el mayor centro expositivo cubano, y dirán presente más de 60 países y alrededor de dos mil 500 expositores. Por su parte Rusia también expondrá una elevada demostración.

    Continúa leyendo…

    ¡No al “fracking”! gritan los movimientos sociales colombianos

    Mujeres protagonizan manifestaciones masivas en rechazo a Bolsonaro

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...