• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Gran parte de la prensa local e internacional que cubre la Cumbre de las Américas, colman sus notas resaltando  la presencia  de los hombres más poderosos del mundo, pero un especial interés se ha fijado en Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos quien, según los entendidos, es una de las mujeres más poderosas del planeta, pero haciendo especial énfasis en su belleza física, más allá de los aportes que pudiera dejar en relacionados a las problemáticas existentes en la región.

    Martin Vizcarra, Ivanka Trump

    En la cena con el recién nombrado presidente del Perú, Martin Vizcarra, Ivanka Trump realizó acto de presencia en representación de los Estados Unidos, para referirse a la presencia   de la mujer de los países de América en sus respectivas economías, donde resaltó que su presencia en Perú, da inicio a su “tour “, que tiene como finalidad empoderar a las mujeres “emprendedoras  y ejecutivas” a través de conversaciones  con la bolsa de valores, obteniendo la cooperación pública y privada, donde las mujeres podrán, según ella, alcanzar el éxito.

    Hoteles y Fraude

    Haciendo referencia a los puntos tratados con anterioridad es necesario señalar que Ivanka Trump, es la misma elegante joven, que estuviera involucrada  en las averiguaciones concernientes a las negociaciones y financiamiento fraudulentos de uno de los hoteles de la cadena de la cual es dueño su padre, que fuese inaugurado recientemente a principios del año pasado.

    Ivanka quien es una de las principales asesoras en seguridad personal y por consiguiente de su padre, es también esposa de  Jared Kushner quien igualmente se ha visto involucrado en hechos comerciales internacionales turbios, conjuntamente con ella.

    Cabe destacar que la hija de Donald Trump y su esposo, quien también es asesor de la Casa Blanca, ya han sido acusados por Steve Bannon,  de estar detrás de todas las malas decisiones que se han tomado últimamente en la casa presidencial.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...