La vocacional 5 del IPN decidió continuar en paro

voca 5

Por medio de una votación, con un total de 116 votos a favor, 47 en contra y una abstención, los estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 5Benito Juárez”, decidieron continuar con el paro de actividades.

A pesar de un supuesto acuerdo en que las vocacionales reanudarían clases este miércoles, se tomó la decisión de continuar con el paro luego de una asamblea realizada al interior del plantel.

Como parte de las negociaciones con los representantes del plantel, autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN), separaron de su cargo al ahora ex director del plantel 5, Wilfrido Plata González, por presunta venta de plazas administrativas, sin embargo, los alumnos demandan a las autoridades el avance de acuerdos en otros aspectos educativos.

Mediante un comunicado el IPN informó que los planteles “Narciso BassolsCECyT número 8 y “Luis Enrique ErroCECyT 14 estan en condiciones para reanudar clases este miércoles.

4,170,464FansMe gusta
115,290SeguidoresSeguir
290,250SeguidoresSeguir
16,262SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Colombiano Walter Vargas gana Vuelta Ciclística a Uruguay

Se impuso en la justa, que inició el pasado 12 de abril y que alcanzó 10 etapas, seguido del brasileño Cristian da Rosa y...