Panamá y Venezuela reiniciaron sus conexiones aéreas

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) informó este martes sobre la reactivación del tráfico aéreo entre Venezuela y Panamá, tras varios días de suspensión de relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos países.

Recibimos vuelo de Copa Airlines proveniente de Panamá. Bienvenidos a Venezuela, somos uno de los destinos más hermosos del Mundo. ¡Puerta de entrada a Suramérica!” destacó el IAIM a través de su cuenta Twitter.

Por su parte, la aerolínea panameña Copa Airlines, reseñó a través de su cuenta en Twitter que “Hoy, muy contentos, partimos en nuestro primer vuelo hacia Venezuela, reanudando nuestras operaciones”.

La tensión diplomática entre ambos países se originó tras las sanciones emitidas el 28 de marzo de este año por el gobierno panameño, contra 55 funcionarios venezolanos, entre quienes se encontraba el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Finalmente el 26 de abril ambos gobiernos anunciaron la normalización de sus relaciones diplomáticas, lo cual trajo como consecuencia la referida regularización del tránsito aéreo.

4,171,158FansMe gusta
116,011SeguidoresSeguir
290,275SeguidoresSeguir
16,281SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Inteligencia rusa: «Hay signos de preparación de una operación militar de...

El jefe de la Inteligencia rusa, Serguéi Naryshkin, subrayó que actualmente está en marcha la formación de grupos armados ilegales con los desertores venezolanos,...