• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El presidente Nicolás Maduro prohibió el desalojo de tierras que han sido adjudicadas por la Revolución Bolivariana y pidió una investigación sobre los campesinos que fueron desocupados en predios asignados por la Ley de Tierras.

    “El que se convierta en aliado y cómplice de los terratenientes para desalojar a comunidades campesinas será votado del Gobierno y de las filas de la Revolución. Esta es una revolución campesina”, sentenció el Primer Mandatario Nacional durante un acto con campesinas y campesinos en el Palacio presidencial de Miraflores.

    El Jefe de estado autorizó la entrega de 44.000 hectáreas a los campesinos, con el fin de alcanzar la meta de seis millones de hectáreas otorgadas a este sector comprometido en el reimpulso de la actividad productiva.

    En su alocución por la televisora oficial Venezolana de Televisión (VTV) precisó que el 18 de abril se logrará ese hito, legado del comandante Hugo Chávez, cuando se haga entrega de los nuevos títulos para completar los seis millones de hectáreas entregadas a los campesinos.

    El sector campesino debe realizar un plan productivo para repotenciar la producción agrícola en seis millones de hectáreas en el país, instó el Mandatario durante el acto con productores del campo que se se congregaron este lunes en el Palacio de Miraflores para ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana y respaldar la reelección de Maduro.

    En la actividad —que cuenta con la asistencia del presidente de la República Nicolás Maduro— la vocera del sector campesino Daniela Mercedes solicitó ayuda al Estado venezolano para arreciar la lucha contra el sicariato promovido por terratenientes, y poder concretar el trabajo en la tierra.

    “Seguiremos en todos los rincones acompañándolo a usted (Presidente), dándole, apoyando”, expresó, al tiempo que enfatizó que Venezuela saldrá victoriosa ante el “bloqueo económico que lo han puesto esos señores falsos de la Asamblea Nacional”.

    En este sentido, invitó al pueblo a salir a votar a los próximos comicios en los que se escogerá un nuevo presidente, así como los miembros de la Asamblea Nacional, Consejos Legislativo, Concejos Municipales.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...