Aspirantes presidenciales cerrarán campaña con marchas y visitas a medios de comunicación

Los candidatos a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela cerrarán este jueves sus respectivas campañas electorales con movilizaciones y con visitas a los medios de comunicación.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, realizará su cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas, acto que estará acompaña de una caravana motorizada.

El candidato de la oposición, abanderado de la alianza entre Avanzada Progresista, MAS, Copei y Movimiento Ecológico del Pueblo, Henri Falcón, cierra mañana su campaña electoral en la ciudad de Punto Fijo a partir de las 9:00 de la mañana, para posteriormente dirigirse a Lara.

Por su parte, el candidato del Movimiento Esperanza Por El Cambio, Javier Bertucci, visitará los medios de comunicación. A las 6:45 de la mañana será entrevistado en el Noticiero Venevisión y luego será entrevistado en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Asimismo, el candidato del partido Unidad Popular Política 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada ha realizado durante la semana visitas a los medios de comunicación y usando sus redes sociales para cerrar su campaña electoral.

El pasado 22 de abril inició la campaña electoral para los comicios presidenciales y a Consejos Legislativos Regional que se realizarán este domingo 20 de mayo y en el que más de 20.000.000 de venezolanos están convocados a participar en más de 14.000 centros de votación.

4,170,547FansMe gusta
115,360SeguidoresSeguir
290,250SeguidoresSeguir
16,265SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Rusia confirma que Venezuela pagó a tiempo los intereses de su...

A principios de este año Rusia y Venezuela alcanzaron un nuevo acuerdo para la reestructuración de la deuda que mantiene Caracas con Moscú.     Venezuela realizó...