Nicolás Maduro acabará con el burocratismo y la corrupción en Venezuela después del 20M

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que de ganar las elecciones el 20 de mayo acabará con el burocratismo y la corrupción en Venezuela.

“Quiero realizar grandes cambios dentro de la Revolución, quiero eliminar la corrupción y hacer una contrarrevolución dentro de la Revolución”, manifestó durante una concentración en respaldo a su candidatura efectuada en el estado Guárico, en los llanos venezolanos.

Aseguró que después de la victoria perfecta, en la que aspira 10 millones de votos, habrá un gran cambio revolucionario, un cambio dentro de la Revolución y una nueva forma de gobernar, “resolviendo directamente los problemas del pueblo”.

Para ello, el actual Presidente y aspirante a la reelección anunció días atrás que a partir del primero de junio el tren Ejecutivo retomará las jornadas de Gobierno de Calle, en todos los estados del país.

Asimismo, recordó que su candidatura levanta las banderas del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para ir a un proceso de profundización del cambio y renovación de la esperanza.

Acompañado del pueblo guariqueño en su Campaña Presidencial Simón Bolívar, Maduro llamó a la militancia chavista a ejercer su derecho a votar para decirle al imperialismo norteamericano que Venezuela es un país de paz y democracia: “Unámonos porque vienen tiempos de gloria y prosperidad”.

Además, “el pueblo está claro que el único presidente que lo representa como presidente pueblo es éste hombre, por eso tenemos que preparamos para nuevas etapas y cambios, quiero acabar con el burocratismo y la corrupción. Quiero que el pueblo me acompañe después de la victoria del 20 de mayo, en un gran cambio revolucionario, en un cambio dentro de la Revolución y una nueva forma de gobernar, resolviendo directamente los problemas del pueblo”, aseveró.

ANUNCIOS PRESIDENCIALES

En su rol de presidente, Maduro realizó una serie de anuncios para el estado llanero, entre ellos, la aprobación del financiamiento para estabilizar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para toda la familia guariqueña. Dichas organizaciones comunitarias operan junto al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y tienen como objetivo principal la distribución casa por casa de los productos alimenticios regulados de primera necesidad y contrarrestar la guerra económica.

Igualmente, aprobó recursos por 290.000 Petros para el Proyecto de Siembra de Guárico, los mismos serán distribuidos en 416 mil hectáreas para la siembra de “cereales, hortalizas, leguminosas, raíces y tubérculos, textiles y cultivos tropicales”. El proyecto fue presentado al jefe de Estado venezolano por  el Gobernador del estado, José Vásquez, para impulsar el desarrollo de producción agrícola.

Aprobó recursos para impulsar y fortalecer la producción cárnica en el estado Guárico, específicamente en el área pecuaria, ganadería tradicional, bovino, aves, porcinos, piscicultura, caprino y ovino.

“Aquí están los recursos para la reactivación económica, y le entrego en sus manos al gobernador José Vásquez los recursos para un reimpulso en el Guárico”, expresó.

Maduro también aprobó 565 mil Petros para rehabilitación integral de vialidad y de infraestructura del estado y recursos para la construcción y entrega de 84 mil nuevas viviendas con el Plan de la Patria 2019-2025.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,177FansMe gusta
113,579SeguidoresSeguir
290,145SeguidoresSeguir
16,246SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Diputados DC, PS, radicales y Pepe Auth permiten aprobación del TPP11

Llegó el día. Este miércoles la Sala de la Cámara de Diputados votó el llamado Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico, el TPP11....