• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El partido político de oposición Vente Venezuela se encuentra atemorizado y preocupado por las planes de invasión que adelanta el gobierno colombiano, liderado por Iván Duque, por cuyo motivo exigen a María Corina Machado detener las pretensiones de agresión militar que generarían graves consecuencias a la región suramericana.

    El dirigente político, José Perdomo patrticipó en una reunión con William Galavis y otros dirigentes de la oposición venezolana efectuada a principios de la semana en Cúcuta, donde manifestó que en las primeras 24 horas de una intervención militar las cifras de muertos serían exorbitantes, informó ATP Info News.

    Los delegados de la embajada estadounidense en Colombia detallaron que el motivo de la invasión está destinada a “liberar el territorio y la población Tachirense de la dictadura de Nicolás Maduro, así como establecer allí la sede provisional de un gobierno de transición”.

    El Gobierno de Iván Duque recibe apoyo de Donald Trump para poner arder al país surcaribeño

    Orlando Cubillos Capitán agregado naval y Ángela Puentes están de acuerdo en la sección de iniciativas para el postconflicto que marcarían el antes y después de Venezuela.

    “No es concebible que una población mayoritariamente contraria al régimen de Maduro, que votó abrumadoramente en contra del régimen y ha sido leal a la causa de la liberación del país sea la que tenga que poner miles de muertos, la acción y reacción” señalaron.

    Además, el despliegue y control territorial llevaría unas 100 horas desde el inicio de la operación y estiman que un 5% de la población será víctimas de esta invasión “son miles de muertos”.

    Los primeros afectados en una invasión serían los habitantes de la frontera colombo/venezolana

    William Galavis, expresó que son dos cosas distintas, una el oponerse contra el régimen y la otra, trabajar para derrocarlo y orquestar un genocidio contra connacionales que residen en la frontera.

    Los políticos tachirenses contrarios al Gobierno exhortan a sus nacionales que participaron en la reunión y en especial a María Corina Machado que detengan “los planes de muerte” con ayuda de fuerzas militares extranjeras que están dispuestos a bombardear a la nación para derrocar a Nicolás Maduro.

    Seguir leyendo…

    Diosdado Cabello: “Necesitamos una oposición nacionalista, que construya”

    Oposición venezolana es apátrida y está casada con intereses trasnacionales

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...