• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La presentación del Libro “Ninguna Mujer Nace para Puta”, será el martes 25 de marzo a las 18 horas en la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151.



    Corporación Participa, Corporación Innovación y Ciudadanía, y la Red Incide! con el apoyo de lavaca.org de Argentina y el auspicio de OXFAM y la Biblioteca de Santiago, invitan ampliamente a la presentación del Libro “Ninguna Mujer Nace para Puta”, el martes 25 de marzo a las 18 horas. en la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151.

    Puta no es tan solo una palabra y es lo que plantea este libro, donde puta es el límite de una construcción sostenida socialmente, entre todos y todas para resguardar lo que “debe” estar detrás de la frontera de lo intocable. En él se analizan desde la perspectiva de la puta toda la maquinaria política, ideológica y filosófica que la ignoró y sus por qué.

    En el lanzamiento del libro realizado en Argentina el 2007, Sonia Sánchez, una de sus autoras, declaró en una plaza pública de Buenos Aires “En esta plaza yo he sido explotada. Acá el hambre me hizo prostituta. Este libro para mí es una dulce revancha. Esta es la toma de la palabra directa: por mí no van a hablar más los proxenetas ni los parásitos. Decimos basta, la prostitución no es un trabajo; es explotación sexual y es un gran negocio”. (lavaca.org) En su tercera edición, Ninguna Mujer Nace Para Puta, llega a Chile después de concurridas presentaciones en Argentina y Bolivia, donde la exposición del libro ha movilizado a mujeres en su proceso de autodeterminación y emancipación.

    Durante los tres días siguientes al lanzamiento del libro, mujeres y hombres de diferente tipo de organizaciones y regiones de Chile profundizarán junto a Sonia Sánchez en las temáticas que el libro plantea en el taller “Todas Tenemos Cara de Puta”.

    Karla Palma

    Para solicitar información sobre el libro o confirmar su presencia, por favor llamar al +02-274-7413 o escribir a Eva Rodriguez, [email protected]

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...