UCV-TV desmantela departamento de prensa y dejará de emitir noticiarios

20 02 17 - ucv tv

A partir de este lunes, UCV-TV dejará de emitir sus noticiarios. La medida obedece a razones económicas, según informó la estación a través de un comunicado, reproducido por el portal de noticias Emol.

La determinación se da luego de la venta del 90% de la señal a la sociedad GCO, empresa vinculada a la comercialización de productos Disney en televisión abierta.

En el comunicado de UCV-TV se indica que el camino tomado por la estación se justifica por «las condiciones de mercado en las que se encuentran los medios de comunicación y en especial la industria televisiva en Chile».

«UCV-TV lamenta profundamente la suspensión indefinida de su área de prensa y enfatizamos en que los motivos se deben sólo a factores económicos y de mercado. Nuestras noticias siempre se caracterizaron por presentar al público un producto de calidad, con rigurosidad periodística y por ser un real aporte informativo al país», se lee en el documento.

4,170,464FansMe gusta
115,290SeguidoresSeguir
290,250SeguidoresSeguir
16,262SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Conoce la causa del terrible incendio de la catedral de Notre...

El incendio en la catedral de Notre Dame redujo a cenizas cientos de años de historia que atesoraba uno de los monumentos más emblemáticos...