• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    A cuántos no les gustaría tener una experiencia fascinante en la jungla, debido a que la diversidad biológica y la vegetación enamoran a los más racionales. Sin embargo, un paseo por estos parajes se convierte en sinónimo de peligrosidad por las fieras que puedan existir o los animales venenosos con el que pueden tropezar.

    No cualquiera puede sobrevivir en estos ecosistemas, monumentos imponentes de la humanidad. Te mostramos cuáles son las selvas más temibles del planeta y el por qué.

    También debes estar alerta con los nativos que están dispuesto a defender su territorio amazónico

    En la selva del Amazonas encuentras en otros bosques, pero multiplicado por 10. En esta podrás apreciar insectos venenosos, jaguares, serpientes mortales y hasta etnias indígenas peligrosas y hostiles que son capaces de matar a quienes le representen una amenaza.

    Sin embargo, es uno de los lugares turístico  favorito, por ello goza de la mayor atención por parte de los gobiernos de Venezuela, Brasil, Perú, Ecuador y otros, que pretenden apoderarse de su riqueza natural inigualable en el mundo.

    Aquí están las serpientes con los venenos más mortíferos del planeta

    En cambio, la selva de Australia es la reina poseedora de los insectos y serpientes con los venenos más mortíferos del mundo. También encontrarás en ella felinos salvajes, monos, entre otras especies. Aunque es un lugar con mucha seguridad garantizada por el Gobierno para que los turistas disfruten de esta belleza natural.

    A diferencia de los dos bosques presentados, la jungla de Papúa Nueva Guinea se convirtió en la tercera selva más densa del mundo, debido a que en ella habitan insectos venenosos, sanguijuelas y serpientes de tamaños gigantescos. Cuenta con animales de ríos y peces como el bagre gigante, cocodrilos, anacondas, boas; parecidos a la del Amazonas.

    Los cazadores furtivos hacen de las suyas contra los animales

    Además, en Nueva Guinea merodean cazadores furtivos y grupos paramilitares que pueden atentar contra tu vida, porque sus áreas forman parte de las zonas de combates entre milicias.

    Las selvas de África, ocupan el cuarto lugar por ser selvas con más población de animales salvajes en el mundo. Esta enamora a los visitantes por los inmensos felinos, elefantes, mamíferos, hienas y serpientes venenosas.

    En África están los felinos y mamíferos gigantescos que sorprenden a la humanidad

    La peligrosidad en la selva Darién está a flor de piel, dificilmente lo que en ella se adentra, podría salir con vida. Existe una gran cantidad de insectos, en su mayoría desconocidos para el hombre. Esta boscosidad se transformó en un área de enfrentamientos entre la policía de fronteras de Panamá, los paramilitares, carteles colombianos y la guerrilla.

    Este es un canal del tráfico de drogas, la trata de personas y otros delitos; cuya razón ha sido catalogada por los ecologistas como la selva más difícil y peligrosa del mundo.

    Este es el canal más peligroso por los enfrentamientos entre paramilitares, guerrilla y el narcotráfico. Se desconocen las especies existentes en este lugar.

    Seguir leyendo…

    La casa más lujosa de Brasil se esconde en la selva

    Gran proyecto de reforestación plantará más de 73 millones de árboles en la Amazonia

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...