Murió el DJ sueco Avicii

Las agencias internacionales reportaron la muerte del DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, ocurrida la tarde de este viernes 20 de abril en Mascate, capital de Omán, una de las ciudades más antiguas del Medio Oriente.

Los reportes se basan en un comunicado realizado por su representante, quien no dio detalles del fallecimiento del DJ de música electrónica de 28 años de edad.

“La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, señala el comunicado.

El artista pop electrónico se había retirado de los escenarios hace dos años a través de una carta que publicó en su cuenta de Facebook y, para ese entonces, se decía que tenía problemas de salud.

“No me iré nunca de la música, seguiré hablando a mis fans a través de ella, pero decidí que el 2016 sea mi último año de tour y shows”, dijo para ese entonces.

A pesar de estar retirado, hace pocos días había sido nominado para los premios Billboards en la categoría de Mejor Album de Música Electrónica.

La noticia impactó a sus seguidores en las redes sociales, quienes lo calificaron como gran artista y una leyenda.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,166,349FansMe gusta
112,314SeguidoresSeguir
290,042SeguidoresSeguir
16,230SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Descubren una especie extinta de gran mamífero carnívoro en Kenia

Antiguos restos de huesos, que llevaban décadas guardados en un cajón en Kenia, resultaron ser fósiles de una especie desconocida de Mamífero carnívoro, más...