Político español denunciado por fumar… y ladrar

 Alcalde beneajanEl alcalde de Benaoján, un pueblo de la provincia de Málaga -España- ha sido multado con 600 euros –más de 430 mil pesos chilenos- por fumar dentro de dependencias municipales del Ayuntamiento de Benaoján y por ladrar, literalmente. Como se puede comprobar en el avergonzante vídeo grabado por la portavoz del PSOE, Soraya García, el alcalde de esta localidad andaluza no sólo fuma dentro del edificio oficial -algo absolutamente prohibido- si no que además responde a las críticas de la portavoz con ladridos.

El nombre del alcalde multado es Francisco Gómez y pertenece a la Agrupación Progresista de Benaoján (APB). A partir del vídeo grabado muy acertadamente por Soraya García, la Junta de Andalucía le abrió un expediente sancionador que ha concluído con una multa de 600 euros por infracción leve.

Francisco Gómez, según hemos podido saber por Europa Press, estudia recurrir la multa que se le impone, y reconoce que serguirá fumando en su despacho siempre que no moleste a nadie. El problema de los hechos ocurridos hace un año y que fueron grabados en vídeo es que el alcalde insitía en fumar a pesar de que la dirigente socialista le pedía que dejara de hacerlo. Francisco Gómez, lejos de atender la petición de Soraya García, le respondió que él fumaba donde le daba la gana, palabras que acompañó con una serie de ladridos totalmente desconcertantes al proceder de un dirigente político, persona a la cual se le presupone cierta seriedad.

 

4,169,545FansMe gusta
114,819SeguidoresSeguir
290,219SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Condenan a ex alcalde RN por malversación de caudales públicos

En forma unánime, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Iquique dictó este lunes un veredicto condenatorio en contra de Teófilo Pedro...