• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Seis tipos diferentes de drogas son las más utilizadas en los maratones sexuales, que comenzaron a popularizarse en Estados Unidos hace más de una década y se extendió hasta Europa.  Las chemsex es el término acuñado para referirse a las prácticas sexuales potenciadas con el uso de las sustancias estupefacientes y que ayudan a sostener largas jornadas de sexo entre diversas parejas.

    En estas fiestas maratonianas que pueden durar hasta 72 horas, los participantes consumen drogas que les permitan mantener relaciones sexuales de forma aleatoria y a la manera más desenfrenada posible, con otros asistentes, según el portal Quo.

    El portal 20 minutos indicó que las chemsex nacieron en los ambientes gay, fueron adaptadas a las versiones para hetesosexuales y se ha convertido en una moda muy peligrosa, pues en esta se combina el cuerpo, sexo y las sustancias químicas. Pero, ¿cuáles son las sustancias que más se consumen en estas fiestas extremas?.

    image

    Cocaína

    Los conocedores de las chemsex aseguran que la cocaína se perfila como la primera droga a consumir, debido a que funciona como un potente estimulante, aunque sus efectos son muy cortos en comparación con los de otras sustancias.

    Además, este tipo de sustancias genera el efecto entactógeno, que crea la sensación de estar conectado de forma más estrecha con otras personas.

    image

    Gamma butirolactona

    El GBL, es un líquido aceitoso, incoloro y soluble. Su verdadero nombre es gamma butirolactona, consumirlo en dosis bajas provoca euforia y un sentimiento de liberación. También disminuye el sueño, pero si la cantidad es mayor se vuelve en un sedante.

    image

    Mefedrona o “comida para cactus”

    La Mefedrona aunque es conocida como “comida para cactus” ha sido usado como un fuerte estimulante entactógeno, pese a que afecta la erección masculina es más consumida por mujeres y hombres gays que buscan adoptar un rol pasivo en el sexo.

    image

    Popper

    El popper se consume mediante inhalación y este comenzó a usarse en las discotecas norteamericanas y europeas en la década de los 70.  Los consumidores de este tipo de droga afirman que aumenta las sensaciones placenteras en los encuentros sexuales y que también alivia posibles sensaciones dolorosas cuando se práctica el sexo anal.

    image

    Ketamina

    La ketamina que es casi cristalina, es una sustancia de estupefaciente dada a conocer en los establecimientos nocturnos como Special K o Kit Kat. Sus efectos alucinógenos también disminuye el cansancio y alivia el dolor.

    En cambio, la metanfetamina de cristal provoca en los consumidores sensaciones de euforia y hace que estos sientan que sus sentidos están más despiertos., inclusive, aumenta la resistencia física al cansancio.

    Continúa leyendo…

    Inauguran el primer restaurante de marihuana en Estados Unidos

    Descubre cómo elegir mejor tus semillas de marihuana

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...