• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Usuario del transporte público en Francia quedó espabilado con la aptitud de un chófer que de manera agresiva quiso llamar la atención y demostrar que el peatón había cometido una infracción, poniendo en riesgo la vida de muchos.

    El conductor del autobús en Arcueil, propinó una bofetada a un adolescente de 12 años de edad que cruzó presuntamente la carretera de forma insensata y esto generó polémica en el país, puesto que las opiniones referente al caso están divididas.

    La agresión de trabajador del volante fue grabado por un compañero de la víctima y difundido a través de la red social Facebook, cuyas imágenes  muestran al adolescente sonriendo con sus amigos y luego intenta cruzar una calle delante del autobús.

    Posteriormente, el chófer se baja de la unidad de transporte, se acerca al joven y le da una bofetada, esto de inmediato generó una reacción en cadena de gritos del resto del grupo estudiantil y personas que estaban en la parada.

    “¿Cuantos años crees que tengo”, preguntó el chófer al estudiante y este en medio del disgusto respondió: “¡Cállate, sigue, sigue!.”

    De acuerdo con las publicaciones del diario Le Parisien, la empresa podría sancionar al conductor por la agresión al joven. Sin embargo, más de 300 mil firmas tratan de evitar que apliquen dichas medidas al hombre.

    El vídeo que sin duda alguna, se volvió viral en las redes sociales ha dejado una disputa en la opinión pública, debido que existen personas que están de acuerdo con la llamada de atención del chófer hacia el chico, pero otros condenan el acto de violencia.

    Aunque no se justifica la aptitud del conductor, se puede apreciar que el estudiante puso en peligro la vida del trabajador de volante, de los pasajeros y de otros vehículos que estaban en la calle para encima ponerse gallito (aunque eso no se aprecie en el vídeo).

    Arcueil: le chauffeur descend de son bus et gifle un collégien

    Ce jeudi à Arcueil, un chauffeur RATP est descendu de son bus et a giflé un collégien. Le jeune homme, qui avait traversé sans regarder devant le bus, obligeant le chauffeur à piler, l'aurait ensuite insulté. La RATP a engagé une procédure disciplinaire.

    Posted by Le Parisien 94 – Val de Marne on Friday, September 14, 2018

    Sigue leyendo…

    Coche inteligente lee señales cerebrales del conductor

     

    Clip | Conductor de montacargas desata el desastre rompiendo cientos de botellas que debía apilar

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...