Delegación venezolana se encuentra en China para fortalecer convenios bilaterales en materia social

Venezuela-y-China

Héctor Rodríguez, ministro para la Educación y vicepresidente para el Área Social, informó que ya se encuentra en China junto al ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, con el fin de sostener reuniones con el gabinete ministerial del país asiático para fortalecer los convenios bilaterales enfocados en materia social.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @HectoRodriguez, en donde señaló que a partir de las 11:00 de la mañana, hora de China, se reunirá con el ministro de Educación chino, Yuan Guiren, para conocer más sobre su sistema educativo.

“Estaremos esta semana en China en distintas reuniones de trabajo para conversar con las autoridades educativas y concretar acuerdos”, comentó.

Asimismo, Rodríguez señaló que entre los temas que abordarán con Guiren se encuentra la construcción de 1.500 escuelas en territorio venezolano.

4,168,857FansMe gusta
114,198SeguidoresSeguir
290,190SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Assange o la impunidad

Por Baltasar Garzón La amenaza que veíamos venir desde hace tempo se ha hecho realidad. Reino Unido, tras violentar durante estos años todas las normas...