• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.


    Un día para encontrarnos y disfrutar en armonía con el arte y la cultura, un día lleno de sorpresas es el que prepara para el 16 de agosto el Parque Cultural Ex Cárcel de Valparaíso.
    La jornada cierra con la presencia de Mauricio Redoles, la preventa tiene un valor de mil pesos y el día del evento dos luquitas. ¡No te lo pierdas!

    Programación

    11:00 Presentación ciclo de talleres: Los artistas-trabajadores culturales harán una breve presentación conjunta de sus talleres a la comunidad.

    11:30 Luego, cada tallerista se reunirá con los interesados en formar parte de estos talleres que se impartirán durante el segundo semestre. Habrán talleres de malabarismo, swing, teatro humor para niños, guitarra, lutería, macramé, pintura, cosmovisión mapuche, mitos y leyendas de Valparaíso, entre otros.

    12:30 Teatro-circo para niños y niñas de todas las edades:

    Animarán esta sesión los Escobineros de la mapu, con su obra: El tiempo de barrer ha llegado; También estarán el dúo de artistas circenses Plutonio; y el colectivo teatral Etota, los que deleitarán a niños y adultos con su arte.

    14:00 Almuerzo comunitario: Aporte consciente

    16:00 Encuentro en defensa del arte, la cultura popular y los espacios públicos. Se invita a todas las organizaciones culturales, de defensa de los espacios públicos, de medios comunitarios, de derechos humanos y educacionales a congregar sus visiones de sociedad en la perspectiva de avanzar a la coordinación y unidad de las mismas.

    19:00 Inauguración espacio de cosmovisión mapuche Newen. Animará Wila Masi

    21:00 Recital en defensa del arte, la cultura popular y los espacios públicos: Contará con la presencia de Mauricio Redoles quien estará acompañado por la banda Ruido Bustos; También estarán las excelentes bandas: Sonora de Llegar y Asalto Latinoamericano.

    Esta última actividad tendrá un costo de dos mil pesos, habiendo una preventa de mil pesos, hasta el viernes en la Ex Cárcel o al correo [email protected]

    ¡¡La defensa del Parque Ex Cárcel, el arte y la cultura popular se hace llueva o truene!!

    ¡¡¡FUTA NEWEN KOMPUCHE!!!

    Colabora: Taller Blanco. Sonido-Producción-Sala de Ensayo.

    Radio Placeres: www.radioplaceres.cl

    Periódico El Ciudadano: www.elciudadano.cl

    Radio Ritoque

    Organiza: Corporación Parque Cultural Ex Cárcel

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...