• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Secretario General Nacional de Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, exigió a la Fiscalía General de la República, iniciar una investigación exhaustiva para determinar la procedencia del financiamiento de la gira de dirigentes opositores.

    “Se han paseado por el mundo y hay que preguntarse ¿de dónde proceden los recursos que le permiten no solo mantener su familia afuera, si no viajar de país en país. Eso es altísimamente costoso”, indicó el dirigente del PPT.

    Es importante resaltar que  los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y Luis Florido, han emprendido una gira mundial por diferentes países del continente europeo con el objetivo de intensificar las medidas contra el pueblo venezolano.

    Ante este esta situación, Rafael Uzcátegui manifestó que la justicia no puede seguir haciendo caso omiso ante estas acciones que contribuyen al deterioro de la economía venezolana, de lo contrario la Fiscalía General se convertiría en cómplice de estos hechos, los cuales constituyen graves delitos.

    “Hay un número importante de cuentas que han sido bloqueadas del Gobierno, de montos importantes y esas cuentas se traducen en la imposibilidad de importar lo que nuestra economía, nuestro sistema de salud requiere y que por obligación constitucional le corresponden al Gobierno para asegurar los alimentos”, expresó Uzcátegui.

    Hay que recordar que en diversas oportunidades los dirigentes de la derecha venezolana han manifestado abiertamente el propósito de estos viajes, los cuales han buscado por todos los medios impulsar una intervención militar en territorio venezolano.

    En este sentido, Rafael Uzcátegui precisó que con estas acciones se estarían cometiendo delitos de lesa humanidad, ya que no solo se busca acabar y derrotar de forma inconstitucional con el Gobierno Bolivariano, sino que además se pretende acabar con la vida de millones de venezolanos.

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...