Ola de violencia deja 30 personas fallecidas en México

Al menos se han registro 30 personas fallecidas, producto de una nueva ola de violencias generadas en la Ciudad Juárez de México.

Cifra la dio a conocer la fiscalía del estado de Chihuahua mediante un informe. Las autoridades afirman que “el asesinato de un líder pandillero asesinado en un penal detonó la violencia en la fronteriza”.

Ante estas acciones violentas la fiscalía estadal ordenó incrementar el número de efectivos de policías y militares para evitar más daños materiales y asesinatos.

Avance de las investigaciones de las violencias

Mediante investigaciones científicas, el servicio forense de la urbe mexicana enfatizó que “en tan solo 48 horas les han llegado 28 personas asesinadas en distintos puntos violentos”.

“El levantamiento de cadáveres más sorprendente fue el hallazgo de 11 cuerpos sin signos vitales dentro de una vivienda, entre las cuales se encontraban ocho hombre y tres mujeres”, indicaron autoridades.

 

 

La mayoría de los asesinatos son por armas de fuego

Ciudad más violenta del mundo

En la última década se ha considerado  a la Ciudad Juárez, como una de las más “violentas” del mundo. De acuerdo a cifra oficial se registró para el año 2017, tan solo, 2 mil 004 asesinatos y homicidios en relación a los seis meses del año en curso se registró  534 homicidios, mientras que el mes de julio cerró con 177.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,434FansMe gusta
114,748SeguidoresSeguir
290,208SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Selección de baloncesto dominicana realizará preparación con España y China

Los encuentros contra España y China representarán mucho para los quisqueyanos, con la finalidad de ir aclimatándose al elevado nivel de la cita mundialista   Las...