• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un saludo vía Twitter envió el músico británico Peter Gabriel al anfitrión de su festival Womad en Chile, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue. Quien creara el también denominado “Festival del Mundo” en Inglaterra en el año 1982, agradeció en la red social al edil por seguir apoyando el evento internacional y aprovechó de hacer un guiño a la recién inaugurada Librería Popular Recoletras, lugar que funciona también como punto de venta de tickets para el encuentro de tres días que se lleva a cabo en Plaza La Paz.

    Peter Gabriel

    “Los tickets este año para @WomadChile están a la venta en @Recoletras #LibreriaPopular desde la próxima semana. Felicitaciones a todos y un especial agradecimiento a @danieljadue por tu apoyo”, escribió el ex líder de Génesis en Twitter.

    La relación de Peter Gabriel con Daniel Jadue se remonta al año 2015, cuando el músico y productor Giorgio Varas los reunió para realizar el primer Womad de Latinoamérica en Recoleta. Desde entonces ha habido varios encuentros en Inglaterra y se lanzará pronto una fundación conjunta para asegurar la permanencia del “Festival del Mundo” en nuestro país.

    Womad 2019

    Womad Chile tendrá su quinta edición este 15, 16 y 17 de febrero, nuevamente en Plaza La Paz de Recoleta. Las entradas ya están a la venta en el sitio www.womad.cl y en la Librería Popular ubicada en el municipio de la comuna, espacio donde los vecinos de Independencia y Recoleta pueden acceder a un valor rebajado de $3.000 acreditando residencia en estas comunas. El valor general es de $5.000 y el abono para los tres días es de $12.000. El horario de atención en la librería es de martes a sábado de 11:00 a 18:30 horas.

    El público podrá disfrutar de más de 150 artistas de 30 bandas provenientes de los 5 continentes. A esto se suma una completa oferta de actividades paralelas familiares gratuitas, zona saludable y comidas del mundo, entre otros quehaceres para quienes pasen febrero en la capital.

    El mencionado tuit de Peter Gabriel a Daniel Jadue

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...