• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Para conseguir la belleza se han visto cosas raras, así como se han pagado altas sumas de dinero por sacrificios estéticos. El más novedoso y efectivo, según clientes y especialistas, deja el cutis tan lozano y terso como la piel de un bebé. Hablamos del hoy popular “tratamiento facial de pene” o “facial Hollywood EGF.

    “Acudí a una especialista en Nueva York, Georgia Louise, y me dijo que me iba a dar el tratamiento facial de pene”, declaró la actriz Cate Blanchett a Vogue Australia.

    Ya son muy conocidos algunos tratamientos faciales bastante fuera de lo común, que se logran con aves, placenta, veneno de serpiente y hasta picaduras de abejas, pero “el facial de pene es otro nivel“.

    No sé si es por lo que es, o si es sólo porque huele un poco a esperma, pero Sandy (Sandra Bullock) se refiere a él como el facial de pene”, relató Blanchett

    La actriz contenta con los resultados de su tratamiento, atribuyó su brillo juvenil a un tratamiento que utiliza el prepucio de bebés recién nacidos coreanos. Algo bastante raro y costoso.

    En el sitio web de la compañía que lo aplica, el “facial de pene” se  denomina “facial Hollywood EGF“, que incluye limpieza, peeling intensivo con ácido tricloroacético (TCA), micropunciones, máscara que da pequeñas descargas eléctricas y, finalmente, el ingrediente más importante: el suero de factor de crecimiento epidérmico (EGF), aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

    Se deriva de células progenitoras de fibroblasto humano, tomadas del prepucio de recién nacidos coreanos sometidos a una circuncisión al nacer. Ayuda a generar colágeno y elastina”, explica Louise, quien, además, señala que el tratamiento proviene de células de la piel producidas en un laboratorio.

    Sin embargo, el brillo posfacial que presume Blanchett podría tener que ver con la exfoliación química, la máscara y los péptidos, explicó en el medio especializado I fucking love science.

    Por otra parte, la ganadora del Oscar Sandra Bullock también es aficionada a este tratamiento rejuvenecedor, y lo confesó durante su visita al programa de Ellen DeGeneres.

    Es una forma en la que consigues que el sérum penetre a través de la piel (…) El sérum es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano”, contó Bullock  y fue entonces cuando la presentadora gritó “¡Es del prepucio de bebés coreanos!”.

    Los creadores de este novedoso tratamiento aclaran que “el suero de EGF solo contiene células clonadas de un laboratorio, pero derivadas de células de penes humanos”, afirmó Louise en una entrevista para HuffPost.

    Las hermosas mujeres himba y sus milenarios secretos de belleza

    La belleza de mujeres afrodescendientes ha sido determinada por la caucásica

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...