Pedro Engel y Gloria Liberman presentan libro de medicina alternativa para el cuerpo y el alma

Gloria & PedroPedro Engel y Gloria Liberman presentan un valioso libro guía que ofrece múltiples vías para sanar el cuerpo y el alma. “La sanación está en todas partes, es necesario abrir los ojos a todo lo que nos rodea y podremos descubrir que incluso hasta una enfermedad puede ser un camino”, explican.

Para los autores, vivir en el lado de la sanación significa recorrer este camino, viendo las cosas de otra manera, reconociendo las señales, sabiendo que la fuente enorme de sabiduría está en el interior de cada uno y en todo lo que nos rodea. “Si entendemos de otra manera la vida cotidiana, la calidad de ella cambiará y nos cambiará a nosotros. Rescatando los rituales que acompañan nuestro día a día y conectándonos a lo positivo, podemos darle un vuelco a la rutina”, destacan Engel y Liberman.

“Medicina alternativa” contiene variados capítulos que abordan temas como las prácticas ancestrales de sanación, el autoconocimiento, el aprender de las crisis. También incluye reveladores testimonios y da cuenta de las diversos caminos terapéuticos. Entre estos: contacto con la divinidad; regresiones, recordar nuestro pasado; sanar con el Tarot; aprender de los arquetipos; los sueños y sus mensajes; las runas; la creatividad sanadora; las terapias florales; los recursos del cuerpo; el cuerpo y los centros energéticos; la vía angélica; sanar con colores; el sonido y las vibraciones; meditación y técnicas de respiración; los cristales y piedras; energía cósmica canalizada; radiestesia y radiónica; las dietas; sanación chamánica; trabajar con el cuerpo; la sabiduría de los antiguos; sanar con las plantas.

Este es el cuarto título de la Biblioteca Pedro Engel que publica Editorial Catalonia, una guía muy orientadora que ayudará a todos sus lectores a buscar sus propios caminos de sanación y felicidad. Ya está disponible en todas las librerías de Chile y en libro digital en Amazon.com Link a índice e introducción: http://goo.gl/BuZpYN

4,169,545FansMe gusta
114,819SeguidoresSeguir
290,219SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Unasur en la mira: Gobierno de Piñera se suma al sabotaje...

A este boicot oficial falta por añadirse el gobierno de Martín Vizcarra en Perú, que aunque no lo ha formalizado ya ha manifestado su...