• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En pleno siglo XXI ya la sociedad no se deja de sorprender. Este lunes se conoció que en Italia la compañía LumiDolls inauguró este lunes en la ciudad de Turín el primer prostíbulo de muñecas sexuales, con todas sus reservas agotadas “durante semanas“, adelantó el sitio web Wired.

    Según la empresa, ofrece a sus huéspedes la experiencia “totalmente nueva” de pasar un rato íntimo con una amante de silicona a partir de 80 euros la media hora. Los clientes podrán elegir entre ocho muñecos sexuales, de los que siete tienen forma de mujer y uno simula el aspecto de un hombre, que lleva el nombre de Alessandro.

    Deben ser cuidadas por los clientes y por algún daño perderá el depósito que pagan previamente.

    Asimismo, aquellos que visiten el novedoso prostíbulo podrán elegir en qué posición desean encontrar a su “muñeca de compañía”, pudiendo elegir entre “casi todas las del Kamasutra”, comentó la compañía a Wired.

    Asimismo, precisó que quien elija compartir su tiempo con Alessandro podrá alargar su miembro viril de 13 a 18 centímetros.

    Cada cliente, junto con la muñeca sexual que haya elegido, podrá disfrutar de una habitación privada equipada con una cama, un baño y una pantalla de televisión en la que se emitirá pornografía. No obstante, se prohíbe mantener relaciones sexuales con las muñecas en la ducha porque “son incapaces de mantenerse en pie”.

    Ofrecen siete modelos de muñecas para que el cliente escoja.

    Las personas que acudan al nuevo establecimiento tendrán que aceptar un código ético que incluye el deber de tratar bien a las muñecas sexuales,y sino tendrá una pena de no recuperar un depósito de 50 euros pagado antes del servicio. Después de la sesión cada “trabajadora” recibirá un tratamiento de saneamiento de alrededor de dos horas antes de que otro cliente pueda pagar por sus servicios.

    El nuevo local estará lleno los próximos días pues, con todas las reservas agotadas “durante semanas”, excepto “algunas pequeñas excepciones”, comentó la compañía a Wired.

    La empresa creadora de este “burdel” ya tiene franquicias en Barcelona y Moscú.

    De esta forma, la empresa, que dice ser la primera de todo el mundo en ofrecer dicho servicio, extiende su franquicia, que, de momento ya cuenta con locales de estas características en Moscú y Barcelona. Asimismo, a finales de este mes inaugurará un nuevo prostíbulo en Toronto, Canadá.

    Los robot sexuales podrían ser habituales en 2025, según un nuevo estudio titulado “Inteligencia Artificial, robótica y el futuro de los puestos de trabajo”.

    El estudio, que también asegura que en pocos años los robots coparán centenares de profesiones, recoge la opinión de diversos expertos, la mayoría de los cuales creen que un día cercano estas máquinas desempeñarán más puestos de trabajo que en la actualidad están ocupados por seres humanos. Y gran parte de ellos no serán repetitivos empleos en cadenas de montaje sino que tendrán que ver con aspectos de la vida cotidiana, incluido el sexual.

    Continúa leyendo…

    (Fotos) Éxito total: cientos de franceses inundan el primer prostíbulo de muñecas sexuales

    Estas muñecas sexuales japonesas son TAN reales que son confundidas con humanas (+FOTOS)

     

     

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...