• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En lo que se refiere a la intimidad, la imaginación no tiene límites -siempre y cuando sea de mutuo acuerdo-, sobre todo si se quiere innovar para alcanzar el mayor posible de la pareja. En este aspecto, muchas son las posiciones sexuales que se pueden probar y en las que ambos, de acuerdo a sus gustos, coincidan en cuáles son las mejores o las favoritas. Pero, una de las ideales que garantizará más orgasmos a las mujeres es la llamada “cuchara que rebota”, una adaptación de la popular postura de “cucharita” -que muchas parejas practican para dormir- ,y que permitirá aumentar o disminuir el grado de la penetración.

    Para hacerla, la pareja se coloca de costado, ella de espalda a él. Una vez que se encuentran en esa posición, el hombre la penetra. El varón rodea con sus brazos a su pareja y el grado de penetración dependerá del ángulo formado entre el glúteo y la rodilla de la mujer, que podrá aumentarlo o disminuirlo a su antojo.

    Un truco para aumentar el placer con la postura de la cucharita, es que la fémina mantenga las piernas muy juntas, ya que esto estimula el clítoris y el famoso punto G.

    Si ambos desean conseguir mayor intensidad, pueden aplicar algunas modificaciones sugeridas por el experto en sexología, Pam Spurr.

    En lugar de acurrucarse acostados, anima a que los amantes a sentarse y adoptar una posición más como si ella fuera una vaquera que calbagara. El hombre puede apoyar su cabeza contra la pared mientras que ella lo hace sobre los hombros de su compañero. Esto le da la oportunidad al varón de explorar el cuerpo de su pareja con las dos manos.

    De acuerdo a lo publicado por El Confidencial, es una de las posiciones más prácticas y fáciles de probar, propia de personas que prefieren o practican el sexo como una herramienta de compenetración sentimental. Aunque, si tienes ganas de innovar, pueden aplicar esta postura también con sexo anal.

    A.L.

    ¿Orgasmoterapia? La técnica que alivia la ansiedad, depresión o dolores de espalda

    ¡Atención hombres! Cinco posiciones que garantizarán el orgasmo femenino

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...