• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Ashley-Madison-slogan

    El popular sitio web para infieles, Ashley Madison.com, trata de reinventarse tras haber sufrido un ciberataque que dejó al descubierto los datos de miles de suscriptores que engañaban a sus parejas.

    Sin embargo, a pesar que Ashley Madison está tratando de atraer a nuevos clientes, los videos de publicidad de sus servicios siguen presentando los temas de las relaciones sexuales extramatrimoniales.

    El sitio fue envuelto en la controversia el pasado verano, cuando un corte masivo de información reveló los detalles de 32 millones de sus usuarios en línea.

    No obstante, ahora el sitio busca captar público deseoso de experimentar sexualmente  con el anuncio de “poliamor”, el que ofrece una oportunidad para que las parejas que quieren darle un giro a su relación participen en tríos sexuales.

    Cuando el señor Segal, encargado del negocio, dijo que la rehabilitación de la marca “iba a tener mucho trabajo” no estaba equivocado. La compañía también ha admitido recientemente que utilizan ‘fembots’ para hacerse pasar por usuarios femeninos hasta finales de 2015 para falsear los datos de cinco mujeres por hombres que ellos ofrecían.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...