• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una mujer  apuñaló a su compañero sentimental  con un cuchillo en la cara y el cuello  porque se negó a tener relaciones intimas con ella.

    El hecho se registró en Vero Beach, en Florida, Estados Unidos,  autoridades informaron que la fémina de mediana edad  fue acusada de haber atacado a su novio con un arma blanca. 

    El nombre  y la edad de la sospechosa no fue difundido por los cuerpos de seguridad. La policía respondió al llamado de los vecinos quienes  atendieron a la víctima mientras llegaban los agentes.

    Según el testimonio ofrecido por el hombre agredido a los funcionarios policiales,  la mujer se encontraba  ebria  y   él estaba  sentado en la sala del apartamento que comparten, cuando  la fémina se le acercó pidiendo tener sexo, como estaba “bebida” él se negó en varias oportunidades, lo que hizo que su pareja se enfureciera y buscara un cuchillo y lo atacara.

    Sospechosa

    El sujeto  asegura que el arma era “grande” y además  indicó que todo sucedió muy rápido  “Ella me atacó con un cuchillo, no pude ver nada”.

    Según el  reporte policial a la llegada  de los policías  al vecindario,  la víctima se encontraba con sangre en la cara, con lesiones en el rostro y el cuello. Las autoridades trasladaron al hombre al hospital, sin embargo,  medios locales difunden que desconocen  su  estado de salud.

    Medios de  Florida difundieron que el hecho  delictivo se suma a otros crímenes cometidos por la mujer, al señalar que  una fuente policial aseguró que no es la primera vez que  cumple una pena en  un centro penitenciario.  Ahora la agresora enfrenta cargos de delito grave por agresión con arma mortal y tiene fijada una fianza de $ 15.000.

    Con información de Noticias 24

    DS.

    Continúa leyendo

    (Videos) Apuñaladas tres personas durante ataque de un hombre en plena calle de Alemania

    Cinco personas apuñaladas en una guardería en Nueva York, incluidas tres bebés

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...