• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La reconocida actriz y comediante argentina Florencia Peña, aseveró para un medio de su país que practica tríos con su pareja, Rodrigo Ponce de León, y también el “poliamor”,  neologismo que significa tener más de una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados.

    “¡Rama y yo tenemos una vida muy linda! Somos viajeros, y afuera hacemos la que queremos… ¡pero la que queremos!”, aseveró Peña para la revista Gente, reseñó el portal web lacapital.com.ar.

    “No solo él por un lado y yo por otro. Hemos hecho cosas juntos. Lejos, todo es más libre, más intenso… ¡Somos una pareja sin rótulos! Y no queremos tenerlos jamás. Lo nuestro es un juego sexual que empezamos de grandes. ¡Porque la vida no es siempre de la misma manera! Vamos viendo, sabemos cuándo hay energía, cuándo pinta, cuándo no…”, detalló.

    Florencia Peña explicó qué siente al ver a su pareja con un tercero: “Quien no lo practica no lo entendería… pero sí, al principio puede resultar heavy” (duro).

    “Esos encuentros se dan si hay vibra, energía del momento. Si se da, nos erotiza, y tenemos ganas de jugar, nos divertimos. Pero no es un objetivo ni una finalidad. Porque lo sexual no es la única arista de la vida que nos enamora”, reveló.

    Estas declaraciones se produjeron a propósito de unos audios polémicos que envuelven a su actual pareja, Rodrigo Ponce de León y a la ex-empleado de este, Eliana Mendoza.

    Florencia Peña es principalmente conocida por ser la actriz que interpreta a Mónica, “La Moni”, en la telecomedia argentina “Casados con hijos”, también ha participado en series cómicas, como “Poné a Francella” y “La Niñera”, igualmente en novelas, como “Botineras”, y en miniseries,  como “Disputas”.

    Por su larga trayectoria en la actuación ha recibido múltiples premios tales como tres premios Martín Fierro (2003, 2004 y 2005) por “Disputas”, “La Niñera” y “Casados con hijos”, respectivamente, además también cuenta con tres Premios ACE (2007, 2009 y 2010), un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex (2011) y dos Premios Carlos (2012 y 2015) entre otros.

    Otras notas de interés:

    Superando tabúes: Parejas swingers y tríos podrían ingresar legalmente a hoteles de Buenos Aires

    Felipe Avello confesó que realizó trío sexual con Eduardo Fuentes

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...