• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • El romance-desastre épico de James Cameron, Titanic, cumplió 20 años este 2017, por lo que ahora todos nos sentimos viejos, decrépitos y muy nostálgicos.

    Incluso si de alguna manera lograste llegar a la edad adulta sin siquiera haberlo visto, tendrás una buena comprensión de la trama, que se centró en el amor condenado al hundimiento entre Jack y Rose, pero Rose no era la única mujer en la vida de Jack.

    Sí, estaban todas esas chicas francesas que él había dibujado y que las tenía en su libro de bosquejos, pero también había otra persona en el Titanic que significaba mucho para él.

    Se llamaba Cora Cartmell y es posible que la reconozcas como la chica que se iluminó al ver el barco.

    También bailó con  Jack, interpretado por Leo, en uno de esos ruidosos juegos de tercera clase que parecían infinitamente más divertidos que las sofocantes cenas a las que todo el grupo de primera clase tenía que asistir.

    Sin embargo, tuvo una competencia con el personaje de Rose interpretado por Kate Winslet, lo que provocó la famosa frase “sigues siendo mi mejor chica Cora”.

    Cora fue interpretada por Alexandrea Owens, pero ¿dónde está ella ahora y qué aspecto tiene?

    Todavía Alexandrea sigue involucrada en el mundo de la actuación. De hecho, recientemente completó un grado en escritura de la Universidad Estatal de California, Long Beach.

    Y no hay peligro de que se moleste cuando la gente menciona su papel en Titanic: es más, le encanta cuando la gente lo reconoce y siempre cita esa frase famosa que la acompañó en su aparición en la pantalla grande.

    “He estado escribiendo comedias de dibujos animados que comenzaré a producir muy pronto, y también estoy en el proceso de escribir una novela”, le dijo a Buzzfeed a principios de este año.
    Es comprensible que recuerde haber conocido a Leo por primera vez, explicando cómo, aunque su primera escena con Leo fue cortada, todavía podía sentarse y dibujar con él durante horas.

    La gente claramente quería esta película, ya que Cora aún es reconocida, incluso ahora,
    “He tenido un par de personas que me reconocen en los últimos años. Fui a un bar con algunos amigos, recientemente, por ejemplo, vino nuestro servidor, tomó nuestros pedidos de bebidas, y cuando regresó con ellos, dijo “Tengo una pregunta realmente extraña para ti”, dijo Alexandrea.

    “Sí, ella me preguntó si estaba en el Titanic, y me dijo: ‘Solo quería acercarme a ti y decirte: Sigues siendo mi mejor chica, Cora’, pero no lo hice. No quería equivocarme y quedar como una idiota”

    A lo que Alexandrea dijo: “Pero realmente desearía que ella lo hubiese hecho porque eso habría hecho mi día”.

    Having a moment #cantsleep . 📷 @kqiix

    A post shared by Alex Owens-Sarno (@alexowenssarno) on

    Cat lady status: 10,000 #theolovethursday

    A post shared by Alex Owens-Sarno (@alexowenssarno) on

     

     

    Anuncios
    Loading...