• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un hombre que cumple con una condena de cadena perpetua por la muerte de su esposa, les dijo a las autoridades en dónde enterró hace ocho años su cuerpo en Michigan a cambio de un Xbox, según funcionarios.

    Doug Stewart, de 29 años, también podrá participar en algunos programas de la prisión, reportó el diario Sturgis Journal.

    El lunes, Stewart llevó a los detectives a una zona boscosa en el condado de Kalamazoo, en donde enterró a Venus Stewart, de 32 años. En el sitio, dejó dos estacas como punto de referencia.

    Después de llegar al lugar el joven mencionó “Sabía que no podía olvidar en donde estaba”

    De acuerdo con información de las autoridades, Dougt y su esposa se habían separado, cuando ella lo abandonó acusándolo de violencia doméstica y de abusar sexualmente de la hija de ambos; él vivía en Virginia, cuando en abril del 2010 la mujer simplemente desapareció de la casa de sus padres en Michigan.

    Confiesa donde enterró el cuerpo de su esposa a cambio de un Xbox
    Confiesa donde enterró el cuerpo de su esposa a cambio de un Xbox

    En 2011 el joven  fue condenado bajo los cargos de homicidio premeditado.

    Desde ese año en que fue sentenciado, los elementos de seguridad han visitado a Dougt cada año intentando conseguir alguna información sobre la localización del cuerpo de la mujer, hasta ahora tuvieron resultados cuando él solicitó un Xbox a cambio de brindarles la ubicación

    El detective de la policía de Michigan, sargento Todd Peterson mencionó que “la parte criminal estaba cerrada. Sólo continuamos para intentar que la familia de Venus tuviera un cierre”

    Por el momento hacen pruebas de los restos, pero las autoridades dicen que están confiados en haber encontrado el cuerpo de Venus Stewart.

     

    Continúa leyendo…

    (Foto) Un hombre contrae enfermedad mortal por morderse las uñas

    Gemelas anuncian con orgullo su operación transgénero para convertirse en hombres

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...