• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La industria de la belleza esconde incontables secretos, que una vez que son revelados demuestran toda la oscuridad que está detrás de una corona, y es que los concursos de este tipo no son como aparentan ser. Aunque no es la primera vez que una modelo denuncia las humillaciones, insultos y prácticas desagradables a las que es sometida, solo para conseguir el máximo título de “bella”, en esta oportunidad una venezolana ofreció detalles de las vejaciones que se vio obligada a soportar.

    Se trata de Migbelis Castellanos, ex Miss Venezuela 2013, quien a través de un video difundido recientemente habló sobre su experiencia trabajando con el “zar de la belleza” Osmel Sousa.

    En un vídeo publicado en el marco del estreno del reality show Nuestra Belleza Latina (NBL), programa transmitido por la cadena de televisión estadounidense Univisión, desenmascaró la versión que nadie conocía del reconocido empresario cubano-venezolano.

    En la grabación se observa frente a los jueces quienes preguntaron por su historia de vida y cómo rompió en llanto al recordar los insultos que recibió mientras ostentó la corona del popular certamen.

    “Fue muy fuerte, porque no solo tenía a un jefe que me decía ‘tienes que hacer dieta’, sino a toda la prensa diciendo: La Miss Venezuela está a punto de destituirse por gorda”, expresó.

    De acuerdo a sus propias declaraciones, esta fue una de las razones por las que decidió mantenerse alejada del medio por un tiempo, pues a su consideración “en un mundo de víboras, siempre me iban a criticar por mi peso”.

    Castellanos explicó que nunca pensó que su peso pudiera ser tan perjudicial en su ambiente laboral. “El tema del ataque del peso siempre vino por parte de Osmel Sousa, y no lo juzgo porque era su responsabilidad, pero creo que lo pudieron manejar de una mejor manera, y recuerdo que en una ocasión dijo que yo era una ‘gorda de mierda’. Fue muy duro para mí”, manifestó.

    La ex reina de belleza, decidió audicionar para el espacio televisivo NBL, solo porque Osmel renunció al certamen. “Cuando supe que él no era parte del jurado, fue cuando decidí presentarme en las audiciones”, dijo, publica un nota de Noticias 24.

    La venezolana ha sido una de las exmises que más polémica han generado con sus declaraciones, sobre todo refiriéndose a la “mafia” dentro de la Organización y sobre como Sousa, llevaba las riendas ofreciendo a millonarios a las bellas modelos.

    A.L.

    Xenofobia coronada en Perú: Atacan a reina de belleza por ser venezolana

    (Fotos) Modelo con una pierna ortópedica da una lección en el concurso Miss Italia

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...