• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Las drogas pueden aumentar o disminuir las funciones del cerebro y estas provocan distorsiones en las sensaciones, alteran el estado de ánimo y los procesos del pensamiento; es decir modifican el entorno del consumidor, así como la percepción de la realidad.

    Cuando una persona consume drogas y alcohol simultáneamente, esta mezcla se vuelve un binomio perjudicial para la persona, incluso el consumidor puede cometer acciones incongruentes y confundir objetos con personas, u escenarios.

    Tal es el caso, de Adam Weinberg tiene 26 años, quien combinó sustancias alucinógenas con alcohol; la mezcla que despertó sus instintos sexuales hizo que el chico desorientado tomará una cerca eléctrica por una mujer.

    El joven extasiado por el placer del binomio (drogas y alcohol) y en busca del clímax con su fémina alambrica no se había percatado de las consecuencias que tendría al intentar tener relaciones sexuales.

    Lo peor no había pasado y de repente en medio del gozo, el chico sintió que sus testículos se hinchaban rápidamente, por un momento creyó que le explotarían y justo allí se da cuenta que huele a carne quemada; pero no sabía como despegarse de la cerca eléctrica confundida con una mujer.

    Por fortuna sobrevivió gracias a que unos amigos lo separaron de la estructura metálica, pero casi queda calcinado tras recibir la descarga de 220 voltios y 13 amperios. 

    La falta de responsabilidad y por las consecuencias de sus actos tuvieron que extraerle un testículo. El joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado; actualmente sus compañeros le pusieron un nombre que solo ellos dominan para recordar que el uso de las drogas y el alcohol son letal para la vida.

    Una droga es toda sustancia natural o artificial legal e ilegal, que es introducida por cualquier medio en nuestro organismo  genera alteraciones a nuestro cuerpo, mente y percepción de la realidad. Además, causar adicción en la persona que la consume.

    Sigue leyendo…

    ¿Cuánto tiempo permanece la marihuana en tu cuerpo?

    Esquizofrénicos tienen mayor probabilidad de consumir marihuana

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...