• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Algunas relaciones amorosas culminan con dificultades, mientras otras inician con la ilusión de que todo funcionará, pero no conviene dejarse llevar por la pasión del momento. Sin embargo, hay quienes hacen caso omiso de esta recomendación y prefieren exhibir todo en las redes sociales para romper con los rumores.

    Tal es el caso de Vesta Lugg, quien mostró su felicidad a través de las redes sociales al mostrar imágenes de un guapo hombre. En cambio, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez están trabajando para superar el quiebre de su relación; según publicó LUN.

    La actriz y cantante chileno-canadiense dejó a más de uno sorprendido cuando escribió en su cuenta de Instagram: “Cuando lo encuentras y decides no soltarlo“, dejando a la interpretación de los internautas que tienen una nueva pareja.

    View this post on Instagram

    Cuando lo encuentras y decides no soltarlo 💑 @ezpaez

    A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on

    Al parecer, el ingeniero argentino llamado Ezequiel Páez y que trabaja como consultor tiene a la artista brincando en una pata con el revoloteo de las mariposas en el estómago y puede concluirse que en su sencillo mensaje podría contraer matrimonios con este profesional.

    La cantante y el argentino se conocieron en el matrimonio de una amigo en común, pese a que la cantante no reveló si el romance comenzó la misma noche de la celebración o que decidieron encontrarse posteriormente. Lo que si está confirmado y ha sido por la misma Lugg que la felicidad llegó a su puerta con el nuevo pololo.

    Bruno Zaretti, bailarín brasileño fue la última pareja de la artista, cuya relación duró meses; la cual se apreciaba a Lugg con alegría y los escritores faranduleros, creían que la famosa se lanzaría al agua; pero no ha sido así hasta ahora. El ingeniero Páez le robó el corazón y sin saber por cuánto tiempo será.

    Aunque muchas veces a la rubia se le vio acompañada de él en varios eventos capitalinos, esta se negaba a contar que estaba emparejada.

    Sin embargo, la distancia jugará un papel importante en esta relación amoroso, ella está radicada en Los Ángeles y él vive en Argentina.

    “La distancia es difícil como en cualquier tipo de relación, de familia, de pareja, de amistad. La comunicación y el cariño son importantes”, declaró en las stories de Instagram, citada por LUN.

    Sigue leyendo…

    Fotos | Vesta Lugg se vistió de Baywatch y las redes volcaron todas sus miradas en ella

    Vesta Lugg responde a quienes criticaron su look

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...